Con una gran remontada de una desventaja de tres goles, el equipo Sub-17 de Chivas se coronó campeón de la categoría en el Apertura 2013, tras igualar 3-3 ante Pachuca en el partido de vuelta para dejar la serie en 4-3 para los jóvenes rojiblancos.

El conjunto dirigido por Ramón Morales había conseguido una ventaja de 1-0 en el encuentro de ida el pasado jueves en territorio hidalguense, pero esta mañana en el Estadio Omnilife se vio sorprendido por los juveniles de los Tuzos, que en 34 minutos ya habían sacado ventaja de 3-0.

Sin embargo, el Guadalajara no se dio por vencido y se metió nuevamente en el encuentro con los goles de Juan de Dios Aguayo, en dos ocasiones y una de ellas de penal, y Ángel Gregorio López, con lo cual el Rebaño quedó 4-3 arriba en el global.

Así, la afición rojiblanca, que acompañó a las jóvenes promesas de Chivas ante la entrada gratuita en el Omnilife, vivió una jornada alegre con un título de sus fuerzas básicas, luego de un año muy opaco en resultados del primer equipo.

Danos tu opinión.

Redacción ChivasPasión.com
Foto: Mexsport