La derrota de las Chivas de Guadalajara por la primera fecha del Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX en el Estadio Akron contra Atlético San Luis por 2 a 1, tuvo un principal foco de críticas por parte de la afición que se expresó a través de las redes sociales, que fue José Antonio Rodríguez. Al portero lo señalaron como el principal responsable en aquel tanto de Adam Bareiro.

Y al respecto de los comentarios que en algunos casos llegaron hasta el escarnio, el futbolista del plantel de Víctor Manuel Vucetich, contó en una plática con TUDN, cómo hizo para superarlo: "Yo procuro mantenerme frío y sereno en las buenas y en las malas. Cerré redes sociales hace tiempo porque si uno se pone a leer todo, o te mareas y te vas al cielo o te hundes y te quedas encerrado en una cueva".

Por otra parte, José Antonio Rodríguez, quien a pesar de los rumores no perdió la titularidad y estuvo custodiando la portería de las Chivas de Guadalajara en el triunfo por 2 a 0 sobre Puebla en el Estadio Cuauhtémoc, se refirió al próximo compromiso contra los Bravos de Juárez por la tercera jornada del Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX.

Imago7

"Si ganamos obtendríamos seis puntos de nueve posibles y nos pondríamos en una buena zona de la tabla, cosa que fue muy importante el torneo pasado. Si el torneo anterior hubiéramos tenido un buen arranque hubiera sido un tema diferente. Por eso hay que ganar este sábado", indicó respecto al cotejo que se llevará a cabo el siete de agosto a las 17:00 horas.

Encuesta ¿Crees que fueron justas las críticas a Toño Rodríguez?

¿Crees que fueron justas las críticas a Toño Rodríguez?

No

YA VOTARON 139 PERSONAS

Para cerrar, opinó sobre la posibilidad que tiene la Selección de México Sub 23 de obtener una medalla en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020:"Tienen una oportunidad histórica. Están muy cerca. Que salgan a disfrutar sin presionarse. Esa creo que fue la clave cuando nosotros estuvimos en Londres 2012. Esperemos que ganen la Medalla de Oro".