Si bien la pandemia del coronavirus se instaló hace ya más de cinco meses en todo el territorio de México, recién ahora Chivas se decidió a reabrir su tienda online para que la afición pueda comprar lo que desee del merchandising del equipo a través de Internet.

El mismo club lo comunicó durante la tarde de este lunes a través de su página web y de sus redes sociales oficiales para alegría de aquellos fanáticos que ya esperaban con ansias poder adquirir algo nuevo del conjunto de sus amores.

El escrito textual de la institución rojiblanca:

"Después de varios meses de una detallada labor de redimensión para asegurar la comodidad y seguridad de todos los ChivaHermanos alrededor del país al adquirir sus productos oficiales del Rebaño Sagrado en línea y recibirlos directo en sus hogares, la TIENDA CHIVAS virtual reabre sus puertas con un diseño y una interfaz completamente nuevos y amigables.

Este esfuerzo institucional para poner a disposición de toda la afición rojiblanca una herramienta confiable y fácil de usar para comprar toda la gama de ROPA PUMA, GORRAS NEW ERA y SOUVENIRS OFICIALES del Guadalajara responde a la permanente misión del club de estrechar el vínculo directo con su gente, con sus millones de seguidores, con quienes día a día viven al máximo la pasión por el equipo que juega con puros mexicanos y quienes siempre quieren vestir los colores de sus Chivas donde sea que se encuentren alrededor de la República Mexicana.

Además, la nueva TIENDACHIVAS.COM.MX es la mejor vía para contar con todos los productos oficiales del Rebaño Sagrado sin tener que salir de casa y así continuar con el estricto apego a las medidas de la contingencia sanitaria por el Coronavirus.

Y como toda ocasión especial, con el relanzamiento de la TIENDA CHIVAS virtual no podíamos dejar pasar el hecho de consentirlos a ustedes, los millones de ChivaHermanos en todo México, por su permanente apoyo y aliento, por lo cual los invitamos a que sean uno de Los 114 Primeros.

¿En qué consiste la dinámica? En la TIENDACHIVAS.COM.MX estarán disponibles (a precio regular) 114 jerseys Puma de la colección 2020-21 autografiados por todo el equipo, así que no esperes más y adquiere el tuyo, ya que estarán a la venta hasta agotar existencias".

Encuesta ¿Te gustaría comprar algo ahora?

¿Te gustaría comprar algo ahora?

¡Sí, obviamente!
No, más adelante
Depende de lo que sea y del precio

YA VOTARON 107 PERSONAS