Con el equipo ya sin posibilidades de clasificar a la Liguilla a falta de 2 jornadas para el término de la fase regular del Torneo Clausura 2019, la directiva de Chivas ya está planificando la próxima temporada.

El Guadalajara necesita refuerzos para revertir la crisis actual y uno de los puestos que buscaría reforzar sería el del lateral derecho.

El préstamo de Josecarlos Van Rankin finaliza en junio y el Rebaño podría no intentar ficharlo de manera definitiva tras el episodio de indisciplina que protagonizó la semana pasada. La otra alternativa en el puesto es Jesús Sánchez, quien no ha dado garantías la última temporada debido a las lesiones.

Ante esta situación, la directiva rojiblanca ya habría sondeado a dos jóvenes futbolistas que podrían cubrir el puesto: Alan Mozo de Pumas y Erick Aguirre de Pachuca.

"Alan Mozo y Erick Aguirre,  dos por los cuales ya hubo pregunta de los tapatíos a sus respectivos equipos de cómo están sus situaciones", informó el periodista Alejandro Ramírez del diario El Informador.

Ambos jugadores tienen 22 años y han demostrado buen nivel en los últimos torneos, por lo que son buenas alternativas para reforzar la posición de lateral derecho.