Chivas jugó un buen primer tiempo pero no le alcanzó para evitar la derrota en la segunda mitad ante Vélez Sarsfield por 3-0 y así continuar hundido en su crisis de resultados en el año.

El Guadalajara buscaba revivir en el torneo continental y conseguir su primera victoria del año en partidos oficiales, aunque el desafío lucía muy complicado ante un equipo bien armado y con aspiraciones al título como el argentino.

El primer tiempo el Rebaño logró neutralizar los ataques del conjunto de Liniers, incluso creando un par de oportunidades al frente con Omar Arellano y Marco Fabián de la Mora.

Sin embargo, en el segundo tiempo todo se derrumbó cuando al minuto 67 una jugada que comenzó en un saque lateral y que continuó con un pase filtrado a Mauro Obolo, quien barriéndose sacó un disparo que sorprendió al arquero Luis Michel, que no tuvo reacción para evitar que la pelota se metiera por el primer poste.

A partir de ahí el equipo de Ignacio Ambriz se vino abajo y los goles definitivos cayeron uno tras otro. El segundo tanto llegó al minuto 81 tras una serie de rebotes que favorecieron a Vélez y a Federic Insúa, quien solamente empujó la pelota, mientras que el tercero cayó dos minutos después tras una jugada por izquierda en la que Lucas Pratto asistió a Insúa para el tercero.

Con este resultado, Chivas quedó último con un punto en el Grupo 7 tras completarse la segunda fecha, ya que Deportivo Quito tiene mejor diferencia de goles y es tercero. Vélez se queda como líder absoluto con seis unidades, seguido por Defensor Sporting con tres.

El próximo compromiso del Rebaño será el domingo a las 16 horas en el Estadio Omnilife, donde enfrentará a Santos en la octava fecha del Clausura 2012.

¡Haz clic aquí para ponerle tu calificación a los jugadores de Chivas en este partido!


Danos tu opinión.


Redacción ChivasPasión.com
Foto: Mexsport