Luis Ernesto Pérez, mediocampista de Chivas, está en duda para participar en el partido del próximo sábado frente a Cruz Azul debido a la lesión que sufrió en los primeros minutos del encuentro de ayer ante Santos en el Estadio Omnilife.
Malas noticias para el Guadalajara, que además de haber perdido sus dos primeros juegos del Torneo Apertura 2012, ahora podría no contar con uno de sus dos refuerzos para esta temporada, luego de confirmarse la lesión del volante central que fue sustituido a los 16 minutos del primer tiempo en el partido de la segunda jornada por una molestia abdominal.
De acuerdo al parte médico proporcionado por el Guadalajara tras practicarle al jugador los estudios correspondientes, ‘Lucho’ estará alrededor de cinco días sin actividad y con tratamiento para intentar que esté listo para el duelo de la fecha tres ante el equipo cementero.
“Consideramos que esta sobredistención lo va a marginar por lo menos cinco días, lo estaremos tratando y medicando para adelantarlo lo más que se pueda para no descartarlo el fin de semana. Hoy ya teniendo los resultados de los exámenes de gabinete confirmamos que efectivamente se trata de una sobredistención muscular al nivel del abdomen”, explicó Narciso López, médico del club.
La posible ausencia de Pérez el próximo fin de semana se suma a la del juvenil Giovani Hernández, lesionado en la primera jornada ante Toluca y posteriormente operado por fractura del quinto metatarsiano, además de las ya sabidas bajas de Marco Fabián, Miguel Ponce, Jorge Enríquez y Antonio Rodríguez, quienes están representando a México en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.
Danos tu opinión.
Redacción ChivasPasión.com
Foto: Mexsport