Reporte médico oficial de Oribe Peralta

las más leídas

Noticias PLANTEL

Chivas confirmó que Oribe Peralta está sano del tobillo y listo para integrarse a la pretemporada

Luego de realizarle los exámenes médicos, el Guadalajara confirmó que Oribe Peralta se encuentra recueperado de la lesión de tobillo que sufrió en enero y está listo para integrarse al plantel.

Bolavip
Redacción BolaVip

Reporte médico oficial de Oribe Peralta

Reporte médico oficial de Oribe Peralta

Oribe Peralta se sometió este martes a los exámenes médicos y pruebas físicos en la clínica Medyarthros previo a formar su contrato con el Guadalajara.

Tras conocer los resultados de los estudios, Chivas infromó que el delantero de 35 años ya está recuperado por completo de la cirugía de tobillo izquierdo a la cual se sometió en en enero y está listo para integrarse a la pretemporada del Rebaño.

"Después de haberse sometido al proceso de evaluaciones médicas el pasado martes, el servicio médico del Club Deportivo Guadalajara constató que Oribe Peralta se encuentra apto para la práctica del futbol al más alto nivel. Los resultados de las pruebas confirmaron la efectividad de la cirugía de tobillo izquierdo que se le realizó en enero de este año, por lo cual puede integrarse al parejo del plantel en cuanto el cuerpo técnico lo disponga", informó Chivas a través de un comunicado en su portal oficial.

El Cepillo será presentado oficialmente como refuerzo del Guadalajara este miércoles a las 14:00 horas en el Estadio Akron.

Temas


Comentarios

¿Te ilusionan los refuerzos que podrían llegar a Chivas?

No

Suscríbete a nuestras noticias

;