El Club Guadalajara informó que dos de sus integrantes del equipo eSports fueron dados de baja por un tema de acoso, del cual no se han obtenido mayores detalles, pero fue través de un comunicado que el conjunto tapatío informó sobre la penosa situación que pone en evidencia más problemas de indisciplina en algunos de sus integrantes.

La tarde del lunes Chivas Sports publicó un mensaje donde manifestó su total repudio contra el acoso y por tal motivo indicó que Rodrigo Iván Quiroz Ramírez ‘Rovi’ y Ángel Gael Sánchez Lara ‘Lua’ estaban fuera del Rebaño Sagrado con la intención de sentar un precedente en este tipo de situaciones que afectan la imagen de la institución más importante del futbol mexicano.

 

 

"El equipo de Chivas Esports informa que apartir de hoy, lunes 18 de octubre, nuestros pro players del campeonato mexicano de Rainbow Six Siege, Rodrigo Iván Quiroz Ramírez ‘Rovi’ y Ángel Gael Sánchez Lara ‘Lua’, quedan desvinculados de manera definitiva de nuestra institución. El Club Deportivo Guadalajara, en todas sus divisiones, reitera la lucha por combatir el acoso en cualquiera de sus formas",fue parte de lo que publicó Guadalajara.

 

@Chivas

También se confirmó que el resto de los integrantes de Esports de Chivas recibirán una importante sanción interna por el incumplimiento del reglamento: "El resto de los integrantes de nuestra división de ESPORTS que habita nuestra Gaming House en la Ciudad de México, recibirán una sanción, debido a las faltas al reglamento".

 

Encuesta ¿Te parece justo el castigo en Chivas eSports?

¿Te parece justo el castigo en Chivas eSports?

Si, lo celebro
Que los castiguen, pero que se queden

YA VOTARON 562 PERSONAS