Chivas de Guadalajara es uno de los clubes mexicanos que, con el tiempo, ya ha ido tomando la normalidad en su equipo, por el que también se ha buscado la forma más adecuada para volver a la normalidad de los trabajos, considerando la pandemia que se está viviendo en la actualidad a lo largo y ancho del Mundo.

Si bien el conjunto rojiblanco ya realizó los exámenes médicos pertinentes, siguiendo las medidas de la salud sanitaria, dentro de la institución se confirmó el caso de una persona positiva, pese a que nunca se dio a conocer la identidad de la persona.

Si embargo, durante estos días, se ha dado a conocer que la institución busca volver a la normalidad con las prácticas presenciales, en la cual se da a conocer que las Chivas de Guadalajara busca volver a los entrenamientos el próximo lunes en las instalaciones del club, según la información entregada por ESPN.

Encuesta ¿Chivas debe volver a la actividad presencial?

¿Chivas debe volver a la actividad presencial?

Sí, ya está todo más tranquilo
No, deben cuidarse

YA VOTARON 284 PERSONAS

El Rebaño Sagrado es el primer equipo que busca volver a la normalidad con las prácticas en Verde Valle, después de la suspensión que se vivió el pasado mes de marzo en el campeonato mexicano.

Es producto de esto mismo, que previo al regreso de las actividades, se volverán a realizar las pruebas médicas, para volver de manera oficial a la actividad física en Verde Valle.