Con el gol de Fabián vencía a Puebla en casa, pero luego Gutiérrez estampó el 1-1 que aleja al Rebaño de la Liguilla.
A pesar de la caída sin merecerlo contra Pumas en CU, Chivas trataba de continuar con su buen momento en Guadalajara frente al siempre duro Puebla, que empezó atacando en el Omnilife. Sin embargo, luego de media hora en la que no había pasado demasiado, Marco Fabián adelantó al más grande con un potente disparo. Luego de esa acción, Brizuela y Salcido trataron con todo de hacer el segundo y el elenco de Almeyda presionaba bien arriba.
Chivas rindió menos de lo que venía dando.
Estaba más cerca el Rojiblanco de aumentar que la visita de descontar, aunque como el fútbol es impredecible apareció justo Gutiérrez antes del descanso para estampar el 1-1. Omar Bravo intentaba varias veces, sobre todo de cabeza, pero no se le daba. Con el correr de las jugadas, la impotencia de uno y el conformismo del otro hacían un desarrollo chato y aburrido y apenas López se acercaba a la valla de Campestrini. Incluso, Chofis reventó el travesaño en el último instante.
De esa manera, con un rendimiento por debajo a lo que venía dando, el Rebaño apenas igualó 1-1 de local frente a La Franja y dejó ir dos puntos claves para la entrada a la Liguilla. ¡Igual aún falta mucho! A tener fe.
Foto: Mexsport.
+Las posiciones y Cociente del Torneo Apertura 2015
Los goles:
[calipso id=”0_a2e8fd3w” site=”cp”]