En sus primeras palabras como elemento rojiblanco, el joven mediocampista resaltó la grandeza del Rebaño y aseguró que no le teme al descenso.
Luego de que se anunciara su contratación, Orbelín Pineda habló como jugador de Chivas y aseguró que llega al equipo más grande del país.
“Lo he repetido muchas veces es el equipo más grande de la Liga MX, es muy conocido más que nada, estoy muy contento por el traspaso a esta institución, estoy muy contento, estoy muy agradecido y les voy a mostrar mi actitud, mi confianza dentro de la cancha, mi humildad, ante todo”, dijo en entrevista con la Afición.
No le tengo miedo al descenso
“Lo he repetido muchas veces es el equipo más grande de la Liga MX, es muy conocido más que nada, estoy muy contento por el traspaso a esta institución, estoy muy contento, estoy muy agradecido y les voy a mostrar mi actitud, mi confianza dentro de la cancha, mi humildad, ante todo”, agregó.
Además, el mediocampista de 19 años comparó la emoción de su llegada al Rebaño con su debut en Primera División y advirtió que no le teme al descenso.
“Es una emoción muy grande la verdad, me está pasando como cuando debuté, es una gran oportunidad que me está brindando mi vida y trataré de aprovecharlo a lo máximo. Sé que en el futbol hay altas y bajas, voy a dar lo máximo como todos mis compañeros, sabemos dónde estamos en la tabla por no descender, pero saldremos adelante y olvidarnos de esos temas”, indicó.
“No le tengo miedo al descenso, para nada, es una gran prueba que podemos pelear contra eso, para sacar al equipo adelante”, añadió.
“Me siento muy contento y como lo dije hay un gran equipo, buenos jugadores y aportaré todo lo que sé, todo lo que he hecho y les puedo dar mucho más todavía”, concluyó.
Orbelín sabe anotar golazos:
+ Querétaro se despidió de Pineda
+ Bravo decidirá el futuro de Reyna
+ Pumas le puso precio a Herrera
+ Los que se pueden ir del Rebaño