Chivas de Guadalajara anunció una gran alianza al firmar con EA Sports un importante acuerdo con la compañía que fabrica videojuegos, pensando en la próxima temporada de FIFA 21 que estará a la venta para continuar con su exitosa saga como el más prestigioso videojuego de futbol en el mundo.

Así lo dio a conocer Chivas a través de un comunicado en su página oficial. "Esta alianza tiene como objetivo el impulso de ambas marcas a través de plataformas sociales, así como el crecimiento y fortalecimiento de la división de eSports de Chivas, quienes cuentan en sus filas con Beto Ávila, seleccionado Nacional que tuvo una destacada participación en la más reciente edición de la eNations Cup", explican.

El cuadro rojiblanco es el tercer socio oficial de FIFA 21 en México junto a Pumas y Tigres, lo que habla de lo importante de este acuerdo. "Se vienen cosas importantes gracias a esta alianza. Reiniciamos una gran relación con EA Sports y pronto los ChivaHermanos recibirán sorpresas al respecto", indicó Amaury Vergara.

"Estamos muy entusiasmados con la firma de esta nueva alianza con uno de los equipos de futbol más importantes, no sólo de México, sino del continente, lo cual sin duda impulsará el crecimiento y penetración de los eSports en el país fortaleciendo a la industria, lo cual nos permitirá acercarnos aún más a la comunidad", dijo Yeray Romera de EA Sports.

Encuesta ¿En qué consola juegas FIFA?

¿En qué consola juegas FIFA?

Play Station
Xbox

YA VOTARON 134 PERSONAS

Cabe destacar que FIFA 21 será estrenado este 9 de octubre en formato físico y digital para las consolas de Play Station 4 y Xbox One además de pronto tener actualización para la nueva generación de consolas.