Todo parecía indicar que este viernes 3 de abril, íbamos a tener de vuelta el regreso de la Liga MX en su Torneo de Clausura 2020, bajo el formato virtual del videojuego FIFA 20; sin embargo, habrá que esperar un rato más.

Según ha dado a conocer el Francotirador, en su habitual columna de los jueves para el diario Récord, producto de una decisión de la organización del certamen, en contra de las cadenas televisoras por "razones sanitarias".

"Mis amigos de Televisa tienen tantas ganas de seguir generando contenido, pues se aventaron a proponer que mandaban técnicos y equipo a las casas de los jugadores para montar la instalación y poder transmitir, pero de inmediato la Liga dijo que no, pues implicaba romper con la regla de sana distancia", indicó el columnista.

De esta forma, y pese a que las pruebas técnicas realizadas entre Liga MX y la empresa estadounidense EA Sports resultaron óptimas, se tendrá que esperar hasta la próxima semana para conocer la programación oficial, los representantes de los equipos y las televisoras que emitirán los encuentros.