Chivas consiguió este viernes un triunfo dramático y fundamental para sus aspiraciones en el Apertura 2012, pero no le salió barato, ya que el volante ofensivo Marco Fabián salió con una luxación en la clavícula que podría requerir cirugía.

El talentoso jugador del Rebaño sufrió la lesión apenas comenzando el encuentro que su equipo terminó ganando de último minuto por 2-1 en su visita a León. El campeón olímpico tuvo que abandonar la cancha a los 13 minutos al no poder soportar el dolor.

“La luxación la verificamos con un estudio radiológico. Después del partido nos trasladamos a tomarle unas placas radiográficas de la región y sí se ve el daño ligamentario que tiene, que por lo general se hace un manejo quirúrgico”, explicó el Dr. Narciso López, médico de cancha del primer equipo.

“Con exactitud es una luxación acromioclavicular, pero este sábado evaluaremos si le hacemos un estudio extra y una vez que confirmemos esto, siendo total la lesión ligamentaria, tendría que ser quirúrgico”, agregó López en el parte médico difundido por el Guadalajara en su sitio oficial.

Será entonces en las próximas horas cuando se determine si Marco Fabián deberá ser operado o no, una vez que sea evaluado por el Dr. Rafael Ortega, jefe de los servicios médicos del club.

Danos tu opinión.

Redacción ChivasPasión.com
Foto: Mexsport