Ante el presente que vive el Rebaño Sagrado, varios americanistas hablan en la previa del clásico duelo mexicano. Sin embargo, el delantero de Chivas prefirió ver lo que sucederá en los 90 minutos y se ilusionó con anotar un tanto.

Es mucha la ilusión que se vive en estos días para los aficionados y para el propio plantel de Chivas de Guadalajara. Pese al mal presente, los duelos con América son encuentros aparte y por ello Marco Fabián sueña con conseguir una victoria en el Azteca.

“No es de ahora sino de siempre, nosotros nos hemos catalogado por ser un equipo que no nos gusta hablar fuera de la cancha y podrán decir muchas cosas, pero dentro es donde nos gusta hablar; trataremos de hacer nuestro mejor trabajo posible e ir a ganar, será la única forma de responder”, aseguró Fabián, quien reconoció que de un tiempo para acá, la dinámica de la gente delAmérica es de hablar fuera de la cancha.

Por otra parte, el delantero expresó que ha enfrentado a grandes rivales en su carrera y que no le asusta medirse con América: “Para nada, nunca espantan. Hemos jugado contra grandes internacionalmente hablando y equipos que han estado bien y no me espantan, tampoco creo que pase con mis compañeros, dentro de la cancha somos once y sabemos de nuestra capacidad, ni siquiera nos preocupamos por ellos”.

Finalmente, el jugador confesó que tiene un deseo para este clásico: “Todos quisieran, cualquiera sueña con eso, pero sin duda anteponiendo al equipo sueño con que Chivas gane, pero la cereza del pastel será levantar la mano y sobresalir con un gol o un pase para gol”, concluyó.

Danos tu opinión.

Redacción ChivasPasión.com
Foto: Mexsport