El Rebaño Sagrado consiguió su séptimo triunfo consecutivo, luego de un emotivo 3-2 sobre Puebla, por la jornada siete del Torneo Bicentenario. Bofo Bautista, la gran figura, anotó dos goles.
A los seis minutos, Bofo abrió el marcador luego de una asistencia de Alberto Medina. Sin embargo, a los 21 apareció Gómez, para poner las tablas transitorias en Guadalajara.
Pero en Chivas estaba Bautista, quien se encargó de volver a desnivelar para los locales. Ya en la segunda mitad, Xavi Báez se hizo presente otra vez en el marcador y estiró diferencias.
Sin embargo, Palau descontó de tiro libre y llevó algo de incertidumbre, pero el Rebaño aguantó y sumó su séptima victoria consecutiva en el campeonato, lo que confirme este excelente presente.
Redacción ChivasPasión.com
Foto: Mexsport.