Con un día de descanso de los entrenamientos, hoy inició una semana para Chivas en la que podrá trabajar con buen ánimo tras el triunfo sobre el América en el Clásico y de esta manera preparar su próximo partido ante Jaguares, aunque todavía con ausencias.
En efecto, se trata de la semana más tranquila del Rebaño en los últimos meses, que habían estado llenos de presión, dudas y cuestionamientos debido a los malos resultados desde el torneo pasado y durante gran parte del actual.
Sin embargo, los dos triunfos jornadas consecutivas ante Tigres y América, sobre todo esta última por tratarse del acérrimo rival, le han devuelto la paz, al menos por una semana, al equipo que dirige el holandés John van’t Schip.
En tanto, de cara al partido contra Jaguares del próximo domingo en el Estadio Omnilife, correspondiente a la jornada 13 del Apertura 2012, el plantel rojiblanco no tendrá disponible al volante Jorge Enríquez, quien ya está con la Selección Mexicana en Houston para disputar el partido eliminatorios rumbo al Mundial 2014 ante Guyana y posteriormente contra El Salvador (en Torreón) los días 12 y 16 de octubre respectivamente.
Asimismo, todavía no se tiene contemplado el regreso de los lesionados Omar Arellano y Xavier Báez para enfrentar al cuadro chiapaneco.
Chivas tuvo ayer una práctica regenerativa en Verde Valle en la mañana y posteriormente el plantel recibió la tarde libre. Hoy no trabajó y regresará mañana por la tarde a entrenarse para preparar el encuentro del domingo.
Danos tu opinión.
Redacción ChivasPasión.com
Foto: Mexsport