Dos días de descanso para el plantel de Chivas

las más leídas

Noticias PLANTEL

Chivas le dio dos días de descanso al plantel tras perder el Clásico Nacional contra América

Luego de la derrota en el Clásico Nacional de Liga, y aprovechando que el próximo fin de semana no habrá actividad oficial por la fecha FIFA, los jugadores de Chivas recibieron 2 días de descanso.

Por: Redacción Chivas Pasión

Dos días de descanso para el plantel de Chivas

Dos días de descanso para el plantel de Chivas (Foto: Jam Media)

El Guadalajara sufrió ayer su segunda derrota ante el América en tan solo 4 días luego de perder el miércoles el Clásico Nacional de Copa por 2-0 en el Estadio Azteca y de caer ayer por idéntico resultado en el Estadio Akron por la jornada 11 del Torneo Clausura 2019.

Tras el cimbronazo sufrido ayer en la Fortaleza, José Saturnino Cardozo no solo se mostró firme para continuar en su cargo, sino que también tomó una decisión que traerá polémica.

Mediante un comunicado oficial, Chivas informó que el plantel rojiblanco descansará hoy y mañana y recién regresará a los entrenamientos el martes 19 de marzo.

El cuerpo técnico del Rebaño Sagrado aprovechó que el próximo fin de semana no habrá actividad de Liga debido a la fecha FIFA y decidió darle descanso a sus jugadores.

Esta decisión divide opiniones. Mientras que por un lado el descanso le podría ser útil a los futbolistas para despejar sus cabezas, también es cierto que necesitan trabajar y entrenar más duro que nunca para revertir la situación.

Temas


Lee También

Comentarios

¿Qué te pareció el debut de Tomás Boy en Chivas?

Malo
Muy malo
Pésimo

Suscríbete a nuestras noticias