La directiva del Rebaño Sagrado se encuentra en negociaciones con el ‘Bigotón’ para incorporarlo al equipo; de no aceptar, Real aún no sería destituido.

José Luis Real dejaría de ser el director técnico de Chivas, si Ricardo La Volpe da el sí definitivo a la propuesta hecha por la directiva del Rebaño Sagrado.

En caso de que el argentino no acepte, Real no sería cesado de inmediato debido a que aún no tienen al sustituto, según informaron fuentes cercanas al equipo.

Esta tarde, se haría oficial la llegada de otro timonel al cuadro rojiblanco; sólo falta afinar detalles como quién será el preparador físico y su auxiliar técnico.

Jorge Vergara, dueño del Rebaño Sagrado, había declarado que Real fue el responsable de la derrota sufrida en el Estadio Omnilife el domingo pasado contra el América por marcador de 4-0, por lo que la decisión de su continuidad quedaba en manos de José Manuel Herrero, presidente del Rebaño, y Francisco Palencia, director deportivo.

José Luis dejó al Guadalajara ubicado en la posición 10 de la Tabla General con 17 puntos, producto de 4 victorias, 5 empates y 4 derrotas, y con la posibilidad de quedar fuera de la Fiesta Grande del futbol mexicano.

Fuente: Récord