Grupo Pachuca le haría una oferta contractual en las próximas horas

las más leídas

Noticias Mercado

Chivas no logró llegar a un acuerdo con Ponchito González

El volante ofensivo quedó libre al no renovar con Monterrey, pero sus exigencias económicas eran muy altas para el Rebaño. 

Bolavip

Grupo Pachuca le haría una oferta contractual en las próximas horas

Grupo Pachuca le haría una oferta contractual en las próximas horas (Foto: Jam Media)

A pesar de que Chivas está en medio de problemas financieros debido a la pandemia mundial de coronavirus que ha afectado a la economía mundial, sobre todo al deporte profesional que tuvo que pararse por completo, siguen evaluando posibilidades para reforzar al equipo de cara al venidero Apertura 2020. 

Una de las opciones que manejaba Ricardo Peláez y el cuerpo técnico era Arturo González que llegaría a coste cero después de no haber llegado a un acuerdo para renovar contrato con Rayados de Monterrey. 

La posibilidad de llegar a las Chivas de Guadalajara parecen diluirse debido a diferencias económicas entre el jugador y la directiva, según dio a conocer el periodista David Medrano Felix en su cuenta de twitter. 

Al parecer González estaría exigiendo un elevado sueldo que la institución rojiblanca no está en posibilidades de pagar. 

El Ponchito perdió protagonismo en Rayados y en el Clausura 2020 solo disputó 104 minutos, divididos en 6 partidos en los cuales no anotó gol ni entregó alguna asistencia. 

Temas


Comentarios

¿Cuál posición necesita reforzar Chivas para el Apertura 2020?

Portería
Defensa
Mediocampo
Delantera

Suscríbete a nuestras noticias

;