El Guadalajara perdió 2-0 ante Xolos en el Estadio Caliente, un partido correspondiente a la décima jornada de la Liga MX Clausura 2014. Néstor Vidrio se fue expulsado en el Rebaño.
En otra deslucida actuación del Guadalajara, el equipo acumuló su tercer partido consecutivo sin conseguir la victoria en este Clausura 2014. Por la décima fecha, Chivas cayó 2-0 ante Xolos en su visita al Estadio Caliente.
Nuevamente, el mayor problema de Chivas pasó por la generación de futbol. Un cabezazo de Rafael Márquez Lugo fue la única oportunidad neta de gol que dispuso el equipo rojiblanco. Además, Chivas no tuvo la solidez defensiva de otros partidos. Los centrales Jair Pereira y Pato Araujo nunca pudieron controlar a Darío Benedetto, y los laterales tampoco hicieron un buen partido; tal es así que Néstor Vidrio se fue expulsado al minuto 78 por doble amonestación.
El primer gol del partido llegó a los 22 minutos, por intermedio de un fortísimo remate desde fuera del área del argentino Darío Benedetto, que dejó sin posibilidades al arquero Toño Rodríguez.
Ya en el complemento, Benedetto aprovechó una mala marca de Jair Pereira sobre el sector izquierdo de la defensa rojiblanca y asistió al ecuatoriano Jaimen Ayoví, quien puso el 2-0 definitivo al minuto 73.
Con esta derrota, el Guadalajara cayó al octavo lugar, ya que Tijuana alcanzó las 14 unidades y superó por una al Rebaño.
La próxima jornada Chivas enfrentará a León en el Estadio Omnilife.
Mira los goles del partido:
Danos tu opinión.
Redacción ChivasPasión.com
Foto: Mexsport