Néstor Vidrio

En un partido con polémica arbitral, Chivas tuvo una recaída en su crisis y se fue con las manos vacías de su visita a Cruz Azul en la capital, luego de perder por 3-1 en duelo correspondiente a la quinta jornada del Apertura 2013.

Con este resultado, el Guadalajara se quedó con las mismas cuatro unidades y podría caer más allá de la duodécima posición en la tabla, mientras que el cuadro celeste llegó a siete puntos y ascendió, momentáneamente, al cuarto lugar.

El conjunto local abrió el marcador al minuto 34 por conducto de Joao Rojas, quien solamente tuvo que empujar la pelota al fondo de la red tras la asistencia de Christian Giménez. Sin embargo, la jugada debió haber sido anulada por fuera de lugar del volante ecuatoriano.

A los cinco minutos de iniciado el segundo tiempo, Luis Amaranto Perea cometió una mano dentro de su propia área y el árbitro no dudó en señalar el penal, el cual fue convertido en gol por Márquez Lugo para el cuadro tapatío.

Al minuto 78 llegó el tanto que volvió a darle la ventaja al conjunto cementero, cuando el recién ingresado Jerónimo Amione sacó un centro desde la izquierda que definió Rojas sobre el segundo poste.

Tan solo cinco minutos más tarde llegó la estocada final contra el chiverío, luego de que el ecuatoriano Rojas le devolvió el favor a Amione para el 3-1 definitivo.

VIDEO

Danos tu opinión.

Redacción ChivasPasión.com
Foto: Mexsport