Chivas podría arrancar la Liguilla del Apertura 2012 sin su goleador, el delantero Rafael Márquez Lugo, quien sufre de una molestia en la rodilla izquierda de la que aún no se recupera al 100 por ciento.

En efecto, el atacante del Guadalajara, que no estuvo presente en el encuentro de ayer ante Xolos, se perdería el inicio de la serie de cuartos de final ante Toluca, que se jugará entre jueves y domingo.

Márquez, quien en su primera temporada como rojiblanco se erigió como el máximo anotador del equipo con seis goles (más uno ante América que fue contado como autogol), corría inclusive el riesgo de ser operado para corregir la lesión en el cartílago articular de la rodilla izquierda, aunque el cuerpo médico del club que encabeza el Dr. Rafael Ortega determinó que se podía recuperar con un tratamiento sin cirugía.

“Rafa está mejorando de la molestia en la rodilla, con muchas posibilidades de que lo tengamos ya de inicio en el partido de la fase de cuartos de final de la Liguilla. Se ha sentido mejor, está realizando trabajos especiales y tenemos mucha confianza que podamos contar con él el próximo jueves”, comentó Ortega.

Danos tu opinión.

Redacción ChivasPasión.com
Foto: Mexsport