Chivas de Guadalajara no solo se enfoca a tener una propia participación y presencia en las competiciones deportivas, si no que apuntan siempre a superarse y romper algunas barreras futbolísticas.

Fue hace unos meses donde el presidente de la institución Amaury Vergara junto con Rodolfo Guzmán, presidente de la Comisión de Filmaciones del Estado de Jalisco, se dio a conocer que están trabajando en la conformación de una serie documental la cual apuntaría a ser transmitida vía streaming.

Durante el evento que se llevó a cabo por Prime Video Presents México, se entregaron más detalles al respecto donde se señaló que solo será con una temporada única y donde además se espera mostrar el impacto que ha tenido el equipo no solo en nuestro país, si no que también en el extranjero.

Uno de los principales puntos que se firmará tiene que ver con el actual campeonato y como se ha tenido que llevar los protocolos pertinentes, junto a los trabajos y medidas respectivas en la pandemia que se está viviendo en la actualidad.

Cabe señalar que no es la primera vez que se realizará una filmación en la interna del equipo y de la institución como tal, producto de que en el 2018 se dio a conocer “Chivas: La Película”, la cual saltó a la pantalla grande del cine.