Chivas de Guadalajara es uno de los equipos que históricamente se ha basado en su trabajo en las fuerzas básicas para conseguir los resultados en el primer equipo y con la intención de seguir siendo uno de los principales productores de talento en el país han decidido tener un filial en la nueva Liga de Expasión MX. 

La institución rojiblanca realizó la presentación oficial del Tapatío FC este miércoles para así dar a conocer públicamente el nuevo logo, uniformes, directiva y cuerpo técnico que estarán a cargo de este nuevo proyecto. 

Mariano Varela fue seleccionado como la cabeza de este nuevo equipo al recibir el cargo como Director Deportivo y aprovechó la oportunidad para agradecer el apoyo que le han dado tanto Amaury Vergara como Ricardo Peláez. 

"Emocionado con lo que viene. La verdad es que es proyecto donde tuvimos el apoyo de Amaury, del consejo y de muchos jugadores que en su momento marcaron historia", declaró el flamante directivo. 

Encuesta ¿Ayudará el Tapatío FC a producir talento para Chivas?

¿Ayudará el Tapatío FC a producir talento para Chivas?

No

YA VOTARON 370 PERSONAS

Este proyecto de la Liga de Expansión MX buscará ocupar el vacío dejado por la abolición del Ascenso MX para que en el país se pueda seguir desarrollando talento que no tiene espacio en Primera Divsión.