Después de 2 temporadas en West Ham United, Javier Hernández fue presentado ayer como nuevo refuerzo de Sevilla, club con el cual firmó contrato por las próximas 3 temporadas.

A través de las redes sociales, Chivas felicitó a Chicharito por su pase y presumió el posible enfrentamiento contra el canterano rojiblanco durante el receso de la Liga MX por la fecha FIFA de noviembre.

El Guadalajara disputará un amistoso contra Sevilla el sábado 16 de noviembre a las 20:00 horas (horario del centro de México) en el Cotton Bowl de Dallas, Texas.

En esa misma fecha, la selección mexicana jugará ante Panamá por la Liga de Naciones Concacaf, por lo que el delantero de 31 años podría perderse el juego ante el Rebaño Sagrado si forma parte de la convocatoria del Tricolor.

Desde su salida del Guadalajara, Chicharito se enfrentó en una sola ocasión al club de sus amores, en su despedida antes de dar el salto al Manchester United en 2010, en el partido de inauguración del Estadio Akron en el verano de dicho año.