Chivas planea tener su plantel antes de que finalice el 2018.

las más leídas

Noticias Chivas

Chivas pretende tener a todos sus refuerzos antes del término del 2018 para el Clausura del próximo año

Hace algunas semanas que el conjunto del Rebaño ya comienza a preparar lo que será el campetonato del próximo año en el fútbol mexicano, pretendiendo tener a su plantel conformado antes del término del presente año.

Por: Diego Jara Ramírez

Chivas planea tener su plantel antes de que finalice el 2018.

Chivas planea tener su plantel antes de que finalice el 2018. (Foto: Mexsport)

El conjunto del Rebaño ya comienza a definir los últimos detalles para su participación en el Mundial de Clubes, así también trabajan en lo que será la conformación del plantel para el campeonato del Clausura 2019.

La idea de la directiva es no desprenderse de las máximas figuras del plantel, por lo que trabajan en las renovaciones de algunos futbolistas para los próximos desafíos que tendrá la institución. Así también, definen lo que serán sus primeros refuerzos del certamen, como son los casos de Hiram Mier y Dieter Villalpando, quienes tienen su futuro confirmado como jugador de Chivas, de no salir nada malo.

Recordemos que el conjunto de José Saturnino Cardozo hará su debut en el Mundial de Clubes el próximo sábado 15 de diciembre a partir de las 07:00 horas, enfrentando al Kashima de Japón por los cuartos de final del certamen mundialista a nivel de clubes.

Temas


Lee También

Comentarios

¿Es suficiente el plan de Cardozo para el Mundial de Clubes?

Sí, es suficiente
No es suficiente

Suscríbete a nuestras noticias