Oribe Peralta no rindió como se esperaba en el Guadalajara y es por eso que la directiva rojiblanca ya trabaja para utilizarlo como moneda de cambio de cara al Torneo Clausura 2020.

El Cepillo ya manifestó su intención de terminar su carrera en Santos Laguna y en Chivas quieren aprovechar para negociarlo con Grupo Orlegi, propietario de Santos y Atlas, a cambio de una de sus joyas.

El jugador que quieren en el Rebaño Sagrado es Jesús Angulo, defensa de 21 años que actualmente se encuentra cedido por los Guerreros en los Rojinegros.

“Chivas quiere hacerse de una de las joyas del Grupo Orlegi, grupo formado por Santos y Atlas: Jesús Angulo, y el Cepillo sería ofrecido, más una buena cantidad de dólares, para cerrar la transacción”, informó el periódico El Universal.

De todos modos, la publicación aclara que Alejandro Irraragorri, presidente del Consejo de Administración de Grupo Orlegi, no quiere soltar a Angulo ni a sus otras joyas Gerardo Arteaga y Ulises Rivas, aunque sí estaría dispuesto a negociar a cualquier otro futbolista de Atlas o Santos.