La permanencia de José Juan Macías en Chivas parece que está por llegar a su fin debido a la falta de oportunidades por parte del entrenador Fernando Gago, por lo que el delantero rojiblanco ya estaría recibiendo varias propuestas de equipos dentro y fuera de México. 

No es un secreto que JJ es uno de los delanteros más esperanzadores de todo el futbol nacional, por lo que varios clubes de la Liga MX ya habrían levantado la mano para revisar la posibilidad de sumarlo a sus filas de cara al Apertura 2024, aunque habría una propuesta que podría seducir al atacante de 25 años. 

Es por eso que el comunicador de Tv Azteca, Alejandro Ramírez, reveló que hay clubes siguiendo los pasos de Macías, por lo que ya han lanzado algunos ofrecimientos, aunque habría uno para volver a España y se trataría por parte del Sporting de Gijón, escuadra que le pertenece a Grupo Orlegi, equipo dueño de Santos y Atlas

JJ Macías tiene novias en México, tiene propuestas, es un delantero joven que llama la atención a equipos que en esa posición batallan. Uno de los grupos que ya sabe lo que puede hacer, es el Grupo Pachuca para ir al León o a los Tuzos.  

“Otra de las propuestas y que levantaron la mano para ver cómo estaba la situación contractual, cómo está el tema, es hablar de Mazatlán. Aquí el tema se atora un poquito por lo económico. Lo único que se sabe es que sería a préstamo. 

“En el tema de Torreón, hay la alternativa también de que puede ser uno: ir con Nacho Ambriz a Santos, que no sé que tanto pueda apremiar el sueldo del jugador y la otra que le ha propuesto Grupo Orlegi: ‘vente con nosotros, en Europa tenemos un equipo’. Es un proyecto ambicioso donde sería punta de lanza”, reveló el comunicador en su canal de YouTube. 

Encuesta ¿Cuál te gustaría que fuera el destino de José Juan Macías para el próximo semestre?

¿Cuál te gustaría que fuera el destino de José Juan Macías para el próximo semestre?

Que se quede en Chivas
Sporting de Gijón
Santos Laguna
Pachuca
Club León
Mazatlán
Cruz Azul

YA VOTARON 1259 PERSONAS

Cruz Azul, también estaría interesado

Además del interés de Grupo Pachuca y de Santos Laguna, comenzó a sonar el nombre de Cruz Azul como posible destino para el delantero del Guadalajara, situación que se aclarará dentro de unas semanas cuando la directiva y el propio JJ Macías se reúnan para definir su futuro.