El mejor defensor del último torneo, Carlos Salcedo, recibió el alta médica y este lunes se entrenó al parejo del equipo que conduce José Manuel de La Torre. Además, Miguel Ángel Ponce también trabajó con normalidad.
De a poco, las buenas noticias comienzan a arribar al Rebaño Sagrado. En la semana previa al duelo frente a Jaguares de Chiapas, dos futbolistas que se encontraban lesionados volvieron a las prácticas.
Uno de ellos es Ponce, quien había sufrido una inflamación en el bíceps femoral izquierdo. El otro es Salcedo, quien se vio afectado de la misma lesión que su compañero.
De acuerdo a cómo evolucionen los zagueros con el correr de los días, Chepo de la Torre deberá ir diagramando el esquema ideal para enfrentarse a Chiapas, por la jornada 7 del Apertura, que se llevará a cabo en el estadio Omnilife.
Cabe remarcar que los únicos jugadores que todavía están entre algodones son Raúl López, quien se recupera de padecer un esguince, y Carlos Salcido, que se está en plena rehabilitación del tobillo derecho.