Chivas de Guadalajara volvió a los entrenamientos presenciales esta semana en las instalaciones del club en Verde Valle bajo todos los protocolos señalados por las autoridades mexicanas para evitar contagios del virus Covid-19 durante las actividades.

En la primera fase de exámenes médicos se conoció que un jugador había arrojado positivo, caso de Alexis Peña, quien fue aislado inmediatamente y colocado bajo tratamiento hace par de semanasy ahorase informa a través de un comunicadoqueafortunadamenteestá libre de coronavirus y nadie más del equipo lo contrajo.

(Prensa Chivas)

“De acuerdo a los protocolos para el regreso a los entrenamientos, el Club realizó 53 nuevas pruebas de detección de COVID-19 a los integrantes del primer equipo varonil: jugadores, cuerpo técnico y directivos”, explicó la institución en el mencionado comunicado.

El club realizó un total de 53 exámenes médicos entre jugadores, cuerpo técnico y staff y todos arrojaron negativo por lo que continuarán con las actividades de pretemporada en Verde Valle bajo el mismo programa que siguieron esta semana.

Encuesta

YA VOTARON 0 PERSONAS

Chivas ha dado el ejemplo en como manejar el regreso a la acción bajo los protocolos de la llamada “nueva normalidad” y espera que su categoría femenil pueda volver en los próximos días también.