Luego de golear ayer a Leones Negros, el equipo volvió a ganar por tres tantos, a anotar gracias a un delantero y tras una jugada colectiva.
La goleada de ayer en casa contra Leones Negros, por el partido postergado de la tercera jornada de este Apertura, significó un enorme alivio para el plantel, el entrenador Carlos Bustos y para los más de 30 mil aficionados que estuvieron en el Estadio Omnilife.
Además de los tres puntos que nos posicionan un poco mejor en la tabla, el último triunfo tuvo como consecuencia haber cortado tres rachas negativas: el equipo volvió a ganar por tres tantos, un delantero retornó al gol (doblete de Carlos Fierro) y otra vez el Rebaño marcó como consecuencia de una jugada colectiva.
Checa el detalle de las tres marcas negativas que rompió el más grande ayer:
– La última vez que Chivas se dio un banquete con un marcador con diferencia de tres goles fue el 15 de octubre del 2011, cuando recibió en Estadio Jalisco a Estudiantes Tecos en la Jornada 13 del torneo Apertura 2011. Recuerda aquella goleada con el video:
kWidget.embed({“targetId”: “kaltura_player_1427842855”, “wid”: “_271”, “uiconf_id”: 11606381, “flashvars”: {}, “cache_st”: 1427905916, “entry_id”: “0_8818o5zz”});
– Fue el mismo Fierro quien había anotado el último gol de un delantero, el cual se dio en la Jornada 14 del torneo anterior contra Pachuca.
– El equipovolvió a hacer un gol tras una jugada colectiva, algo que no sucedía desde la Jornada 15 del Clausura 2014 contra Monarcas, gracias a la definición de cabeza de Carlos Gerardo Rodríguez.
¡A seguir mejorando!
+ Las increíbles fotos en el triunfo
+ Califica a los jugadores en la goleada