El extremo no será tenido en cuenta en La Noria para el Apertura 2018.

Carlos Fierro fue una de las grandes promesas de las Fuerzas Básicas de Verde Valle en su momento, pero luego jamás explotó en la Primera División del Guadalajara y, si bien tuvo buenos momentos, nunca se asentó a pesar de los cuatro títulos obtenidos con la playera rojiblanca y pasó a otro grande como Cruz Azul en enero de 2018.

A pesar de un buen comienzo en La Noria, la superpoblación de futbolistas en ese puesto y la decaída en el nivel del Wero terminaron por postergarlo a tal punto de que acaba de quedar en la lista de transferibles de la Máquina de cara al Apertura. Algunos en el Redil ya se preguntan si existe la posibilidad de que regrese, dado el escaso recambio del Rebaño y la probable partida del extremo Rodolfo Pizarro al fútbol europeo.

Si bien es fanático de Chivas y Matías Almeyda le tiene mucha estima, por ahora parece muy difícil que Fierro regrese a la Perla Tapatía, especialmente porque la directiva y maneja otras opciones en su puesto… Pero nunca digas nunca.

Su último gol como rojiblanco:

var _bp = _bp||[]; _bp.push({ “div”: “Brid_26677918”, “obj”: {“id”:”6147″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”162839″} });

Los números del extremo en esta campaña: