las más leídas

Noticias PLANTEL

Chivas sancionó a 3 de sus jugadores por indisciplina

Tres jugadores del Guadalajara fueron castigados de por la institución debido a que incumplieron el reglamento interno del plantel.

Por: Redacción Chivas Pasión

(Foto: Jam Media)

En medio de la crisis que atraviesa el Guadalajara, un nuevo episodio lamentable se desató en la institución tapatía debido a cuestiones extra cancha.

Tres jugadores de Chivas fueron sancionados de manera interna por el club por indisciplina, según informó el periodista Ernesto López Mota en El Informador.

El motivo del castigo fue "por la indisciplina que cometieron tres elementos la semana pasada al asistir a un lugar público estipulado como inconveniente en el reglamento interno del plantel".

"Lo lamentable del suceso es que los tres futbolistas en cuestión fueron vistos por los asistentes al lugar, donde algún indiscreto les tomó video con su celular y de esa manera existe la prueba irrefutable de su presencia en el sitio", añadió López Mota.

Desde el interior del Rebaño Sagrado confirmaron a ESPN Digital que se aplicaron reglamentos internos en el equipo, aunque todavía no se conocen los nombres de los implicados.

Temas


Lee También

Comentarios

¿Qué te pareció el debut de Tomás Boy en Chivas?

Malo
Muy malo
Pésimo

Suscríbete a nuestras noticias