Luego de sus buenas actuaciones en los últimos partidos, todo parece indicar que Javier Eduardo López seguirá en el Guadalajara para el Torneo Clausura 2020.

Adal Franco de ESPN confirmó la noticia, pero criticó fuertemente al 10 rojiblanco por haber mostrado su mejor versión recién sobre el final del torneo, cuando su continuidad se puso en duda.

"A mí sí me causa mucho conflicto el que la Chofis López, que es un jugador de grandísimas condiciones, con mucho talento, la mentalidad que tiene no le ayuda para el talento que tiene en los pies. A mí sí me molesta que un futbolista hasta que ya ve que se puede ir, que lo pueden echar, ofrece su mejor versión. Con todo respeto, eso es ser un sin vergüenza, porque tú desde el principio, si estás comprometido, si tienes las ganas, si tienes carácter, y vestir la camiseta del Guadalajara no es poca cosa. Tienes que aplicarte desde el principio, no ahorita", disparó el periodista en el progama ESPN Am.

 

El reportero que cubre la actualidad del Rebaño Sagrado no está de acuerdo con que la Chofis se quede en el equipo.

"Yo, por lo que sé y lo que hemos escuchado los últimos días, la Chofis se va a quedar en Chivas. No me gusta la idea y yo hubiese preferido que con este despegar de la Chofis, hubiera aprovechado Ricardo para venderlo y ganarle un poco más de pesos", sentenció.