Con un polémico arbitraje, a Chivas se le escapó el triunfo en la recta final del partido y terminó perdiendo por 2-1 en su visita al Monterrey, en el partido que cerró la participación de ambos en el Apertura 2013.

Con este resultado, el Guadalajara firmó el peor torneo de su historia con tan solo 12 puntos en el antepenúltimo lugar de la tabla, mientras que Rayados llegó a 20 unidades en la undécima posición, ambos fuera de la Liguilla.

Al minuto 16 llegó la apertura del marcador para el Rebaño, cuando Rafael Márquez Lugo convirtió en gol el penal que se cobró tras una falta dentro del área de José María Basanta sobre Ángel Zaldívar.

Sin embargo, a ocho minutos del final cayó el empate por parte del cuadro regiomontano cuando Basanta llegó hasta línea de fondo por la izquierda y sacó un centro preciso para Humberto Suazo, quien remató de cabeza para marcar el 1-1.

La situación se complicó para Chivas tres minutos después, cuando el arquero José Antonio Rodríguez se fue expulsado por una falta fuera del área sobre Marlon de Jesús.

Por último, a un minuto del final Rayados le dio la vuelta al marcador con el tanto del argentino Neri Cardozo tras una escapada de Marlon de Jesús.

VIDEO

Danos tu opinión.

Redacción ChivasPasión.com
Foto: Mexspor