Al equipo le cuesta muchísimo anotar y se vio una vez más en el 0-0 contra Cruz Azul.

En los primeros minutos, Chivas fue con todo al ataque y tuvo varias situaciones de balón detenido, pero no las supo manejar bien. En ese momento, ambos contaron con chances pero los porteros estuvieron bien y evitaron la apertura del marcador.

Ángel Reyna aparecía pero muy de a ratos, no como el equipo lo esperaba. En esa lucha en el mediocampo, Cruz Azul sacaba ventajas. Con el correr del duelo, la visita mejoraba y el más grande no encontraba el juego ni los espacios. Y así acabó una floja primera etapa.

En el arranque del complemento, Fernando Arce estuvo muy cerca pero falló. Con una buena intención, Carlos Bustos incluyó a Sergio Nápoles por Gerardo Rodríguez. Así, se empezó a hacer más entretenido el encuentro, pero ninguno concretaba.

Sobre el final, el que más lo intentaba era el visitante frente a un Rojiblanco que se limitaba a mirar las chances en su propio arco. A los 78 minutos, un disparo de Fernando Arce lamentablemente se estrelló en el travesaño. Inmediatamente, otra vez un pobre Omar Bravo le dejó el puesto a Carlos Fierro.

Sin embargo, nada alcanzó para que el Rebaño hiciera lo que parece imposible: anotar en el arco rival. Ni siquiera un remate peligroso de Ángel Reyna en tiempo agregado. Fue un empate con sabor amargo que no sirve, y menos en Guadalajara.

Foto: Mexsport.

+ Jugador por jugador

+ Califica a los jugadores

+ Las fotos del partido