Chivas agudizó su crisis y Benjamín Galindo dejó de ser el técnico del equipo, luego de la derrota sufrida en el Estadio Omnilife ante Puebla por 2-4, en duelo de la sexta fecha de la Liga MX Apertura 2013.

Con este resultado, el Guadalajara quedó con los mismos cuatro puntos en la décimo quinta posición de la tabla (con un partido pendiente), mientras que la Franja llegó a siete unidades y escaló al décimo puesto.

A los 10 minutos de acción el mediocampista Antonio Gallardo abrió el marcador para el conjunto local con un golazo tras un disparo potente y colocado desde fuera del área.

Sin embargo, la reacción poblana llegó de inmediato, pues tan solo dos minutos después apareció Jesús Chávez para conseguir el empate en jugada de tiro de esquina.

El conjunto tapatío logró retomar la ventaja al minuto 36 en una jugada en la que se combinaron los tres delanteros, pues Carlos Fierro centró desde la izquierda, Aldo De Nigris bajó la pelota con la cabeza y le puso medio gol a Rafa Márquez Lugo, quien firmó la anotación en el área chica.

Pero el equipo visitante tuvo la última palabra en el primer tiempo y en el segundo minuto de compensación encontró nuevamente el empate con un cabezazo de Félix Borja a pase de Alfredo Moreno, con lo cual venció la portería de Victor Hugo Hernández, quien había ingresado por el lesionado Luis Michel.

En la segunda mitad, el equipo de Rubén Omar Romano, quien asumió la conducción del equipo esta semana, se puso arriba en el marcador al minuto 68 con el autogol de Kristian Álvarez tras un centro desde la izquierda de DaMarcus Beasley.

Al 83 llegó la sentencia final del Puebla al Guadalajara, tras un error defensivo que le permitió a Matías Alustiza quedar mano a mano ante Hernández para definir sin problemas con un toque suave.

VIDEO

Danos tu opinión.

Redacción ChivasPasión.com
Foto: Mexsport