Diego de Buen, mediocampista del Puebla, podría convertirse en las próximas horas en el primer refuerzo oficial de Chivas para el Clausura 2014, pues existen reportes que aseguran que la operación está cerrada.

En efecto, en las últimas horas comenzaron a surgir versiones que colocan al volante central con la camiseta del Guadalajara, luego de que la directiva rojoblanca ya había llegado a un acuerdo para adquirir al jugador que inició su carrera en Pumas.

“De acuerdo a lo informado por una fuente allegada a Goal, el mediocampista se ha convertido en el primer refuerzo de Chivas de cara al Clausura 2014”, publicó el portal Goal.com en relación con el que sería la primera incorporación del conjunto tapatío, que puso transferibles a Luis Michel, Héctor Reynoso, Néstor Vidrio, Miguel Ponce, Marco Fabián y Miguel Sabah.

De Buen, de 22 años de edad, jugó los últimos dos torneos con la camiseta de La Franja, con la que anotó cinco goles y adquirió mucha regularidad. Surgió de la cantera del cuadro de la UNAM y ha tenido participación en selecciones nacionales menores.

La directiva del Guadalajara aún no se ha manifestado de forma oficial en referencia a sus primeras incorporaciones para el próximo torneo, en el que deberá mejorar su situación en la tabla porcentual.

Danos tu opinión.

Redacción ChivasPasión.com
Foto: Mexsport