La pausa en la actividad del Torneo Apertura 2012 y la Liga de Campeones de la Concacaf por la Fecha FIFA beneficiará a Chivas en cuanto a la recuperación de algunos jugadores lesionados, ya que para el partido ante León podrían volver Omar Arellano, Jorge Enríquez y Omar Esparza.

En efecto, de acuerdo al último reporte del Guadalajara tras la evaluación del jefe de los servicios médicos del club, Rafael Ortega, es muy probable que los tres futbolistas del Rebaño, que sufrieron diferentes lesiones el mes pasado, estén disponibles para el partido contra León del viernes 14 de septiembre por la noche.

Caso Omar Esparza, quien sufre de una contractura en la parte posterior del muslo derecho: “Se llevará un programa especial para que la semana previa al partido contra León esté trabajando con el grupo”, señaló Ortega.

Caso Jorge Enríquez, quien se recupera tras la operación por un problema de meniscos en la rodilla derecha: “Va bastante bien en la recuperación de la cirugía de su rodilla, estará acercándose mucho a trabajos del grupo, al final de esta tercera semana lo vamos a ver trabajando muchas cosas con el grupo y al inicio de la cuarta semana ya estaría integrado al cien por ciento”, indicó el galeno.

Caso Omar Arellano, quien padece una sobredistención en los músculos isquiotibiales del muslo izquierdo: “Va bastante bien, estará haciendo cada vez más trabajos en cancha y la siguiente semana se estará integrando al trabajo de grupo; está el proyecto de que ante el León, esté al cien por ciento”, concluyó Ortega.

Danos tu opinión.

Redacción ChivasPasión.com
Foto: Mexsport