Chivas es superado por Cruz Azul en la inversión realizada la cual es triplicada.

las más leídas

Noticias Estadísticas

Chivas tiene una inversión tres veces menor que la de su próximo rival en la Liga MX: Cruz Azul

Chivas se reforzó con una buena cantidad de futbolistas para la presente temporada que se disputará en el fútbol mexicano. Sin embargo, su próximo rival, triplicó la inversión realizada por el conjunto del Rebaño.

Por: Diego Jara Ramírez

Chivas es superado por Cruz Azul en la inversión realizada la cual es triplicada.

Chivas es superado por Cruz Azul en la inversión realizada la cual es triplicada. (Foto: Jam Media)

Un duro desafío tendrá el conjunto que comanda José Saturnino Cardozo en el campeonato mexicano. El día sábado a partir de las 21:00 horas, visitarán a Cruz Azul en el Estadio Azteca, por la Jornada 2 del torneo de Clausura 2019.

Sin embargo, el siguiente rival para el conjunto de Guadalajara tiene una supremacía en la mejora al momento de conformar el plantel para el presente campeonato. Y es que La Máquina triplica la inversión realizada por el equipo de Chivas.

Según detallan en ESPN con la información, Cruz Azul habría invertido sobre los 45 millones de dólares por los 14 jugadores que han llegado al equipo azul, donde de ellos solo tres llegaron directamente de un préstamo.

No obstante, Chivas habría realizado una inversión de cerca de 19 millones de dólares en los dos últimos torneos que han disputado. Además, para el presente torneo se reforzaron para poder lograr los primeros desafíos, debido a que en los tres últimos torneos no han clasificado a la Liguilla.

Temas


Lee También

Comentarios

¿Será este el semestre de la recuperación?

Por supuesto
Falta mucho

Suscríbete a nuestras noticias