Tras haber conseguido el triunfo sobre el Atlas en la Copa Jalisco, el plantel de Chivas viajó a Las Vegas, Nevada, para preparar su próximo partido amistoso de la pretemporada, el cual será el miércoles frente al América.

El conjunto rojiblanco, que en lo que va de la pretemporada solamente ha acumulado triunfos en sus encuentros amistosos, buscará extender su racha el próximo miércoles en el Sam Boyd Stadium ante su acérrimo rival.

El equipo dirigido por Benjamín Galindo viajó esta mañana a Las Vegas, donde tendrá un entrenamiento vespertino con miras al partido del miércoles, el primero de tres que sostendrá en territorio estadounidense.

Las únicas ausencias que tuvo la delegación rojiblanca que viajó para la gira son las de los lesionados Edgar Solís y Aldo De Nigris, quienes se quedaron en Guadalajara para continuar con su rehabilitación.

“Nosotros vamos buscando una regularidad, creo que en nuestra pretemporada hemos hecho bien las cosas, vamos retomando confianza, adaptándonos a lo que nos pide nuestro entrenador y sobre todo que es un compromiso diario y creo que va a ser intenso también contra América, esperemos tener un buen resultado”, comentó el capitán del equipo, Héctor Reynoso, antes de viajar.

Danos tu opinión.

Redacción ChivasPasión.com
Foto: Mexsport