Araujo, Álvarez, Casillas y Sánchez

Luego de 10 días de trabajo en Los Angeles, California, Chivas viajó de regreso a Guadalajara para continuar con la pretemporada rumbo al Apertura 2013, con dos nuevas incorporaciones al plantel que dirige Benjamín Galindo.

Se trata de un nuevo refuerzo y un regreso, pues los volantes Eric Ávila y Giovani Casillas jugarán la próxima temporada con el conjunto tapatío.

El caso de Ávila es el que más se destaca, pues el jugador de 25 años nació en San Diego, California, pero sus padres son mexicanos y por ello tiene doble nacionalidad. Se sumará a Miguel Ponce como otro elemento del Rebaño no nacido en México.

Ávila ya jugó en otros equipos de la Major League Soccer (MLS) como FC Dallas y Toronto FC antes de su llegada a Chivas USA.

Por su parte, Casillas, quien estaba cedido a préstamo al conjunto californiano, volverá a sus orígenes con el objetivo de consolidarse como una de las máximas figuras del futbol juvenil en México, como lo demostró en el Mundial Sub-17 del 2011.

Ambos elementos ya participaron con el Guadalajara en el amistoso disputado el domingo ante Chivas USA, dejando una buena impresión en el técnico del cuadro tapatío.

Danos tu opinión.

Redacción ChivasPasión.com
Foto: Club Deportivo Guadalajara