El Deportivo Guadalajara jugó un partido para el olvido (nuevamente) y cayó por 0-3 ante León en el mismísimo Estadio Akron. El encuentro correspondió a la Jornada 5 del Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX y podría significar un punto de inflexión para el equipo de cara al futuro cercano. ¿Por qué? Porque Chivas se fue insultado y silvado como desde hace un tiempo no pasaba y los ánimos no son los mejores dentro del plantel.

La afición rojiblanca no está para nada contenta con el presente futbolístico del Rebaño Sagrado y ayer lo dejó bastante claro en la etapa final del juego. Primero, increparon a Víctor Manuel Vucetich y pidieron por su salida mientras el partido aún se desarrollaba; luego, hicieron lo mismo con los jugadores cuando se dirigían al vestidor. El ambiente se terminó de caldear cuando un elemento no se contuvo y reaccionó a los agravios.

Se trata de Cristian Calderón, quien en la jornada de ayer jugó unos 30 minutos tras reemplazar a Alejandro Mayorga. El lateral izquierdo no tuvo una buena participación, al igual que todos sus compañeros en general y se mostró muy frustrado por esta razón. Cuando los fanáticos insultaron a los futbolistas tras la dura goleada sufrida en contra, Chicote no tuvo mejor idea que "plantarse" y responder con gritos y gestos.

En el video grabado desde la platea, se puede ver como Calderón encara hacia el vestidor con una cara de pocos amigos y mirando hacia la grada, casi como esperando que le digan algo para poder contestar. Esto sucedió y se frenó antes de ingresar al túnel tras escuchar: "Pocos huevos, tienen pocos huevos". El ex-Necaxa los calló a la distancia y se quedó durante varios segundos descargando su bronca.

Encuesta La reacción de Chicote Calderón...

La reacción de Chicote Calderón...

Está perfecta
Fuera de lugar, inadmisible

YA VOTARON 399 PERSONAS

Carlos Salcido, indignado

Si hay alguien que conoce de pies a cabeza lo que significa defender la playera del Deportivo Guadalajara y soportar la enorme presión que conlleva es Carlos Salcido. El exdefensor vio el video en Twitter y no dudó en comentar: "LAMENTABLE". Con esto, dejó en claro que no le gustó la reacción del Chicote y no tuvo problemas en exponerlo a través de las redes sociales.