Luego de un largo proceso dirigido por Jaime Lozano, la Selección Mexicana obtuvo la medalla de bronce en el torneo masculino de futbol en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Cuatro jugadores del Deportivo Guadalajara formaron parte del logro: Alexis Vega, Uriel Antuna, Jesus Angulo y Fernando Beltrán. Representaron al equipo rojiblanco de la mejor manera y ahora les ha tocado regresar a la realidad para disputar el Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX.

Los futbolistas retornaron al país en las últimas horas y hoy reportaron en Verde Valle para entrenar con el primer equipo de Chivas (ayer tuvieron día libre). Realizaron trabajos de activación de manera separada al grupo y minutos más tarde formaron parte de la práctica de futbol. Sin dudas, sus incorporaciones significarán muchísimo para Víctor Manuel Vucetich ya que ha sido muy difícil suplirlos en este inicio de temporada.

 

El entrenador del Rebaño Sagrado no dará más "ventajas" a sus rivales y utilizará a los 4 elementos este mismo fin de semana. El Guadalajara visitará a Santos Laguna el próximo domingo 15 de agosto a partir de las 19:06hs en el Estadio TSM Corona en el encuentro correspondiente a la Jornada 4 del Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX. ¿Cómo podría formar con ellos como titulares?

Lo primero que se espera con el regreso de estos jugadores es que El Rey Midas abandone la línea de 5 defensores y apueste por un equipo más ofensivo. Podemos imaginar una alineación con: Antonio Rodríguez; Juan Aguayo, Gilberto Sepúlveda, Luis Olivas, Alejandro Mayorga; Jesús Molina, Fernando Beltrán; Uriel Antuna, Alexis Vega, Jesús Angulo; Ángel Zaldívar.

 

Encuesta ¿Crees que Vucetich pondrá a los 4 como titulares?

¿Crees que Vucetich pondrá a los 4 como titulares?

Sí, totalmente
No hay chances

YA VOTARON 403 PERSONAS

 

Conociendo a Vucetich y guiándonos por los elementos que viene utilizando, es difícil pensar en que el Nene Beltrán y Jesús Angulo le quiten sus lugares a Lalo Torres e Isaac Brizuela. Caso contrario al del Brujo Antuna y del Gru Vega, quienes vienen en un enorme nivel y son titulares indiscutidos para el experimentado entrenador. Sería raro que estos 2 no jueguen desde el inicio contra los Guerreros, excepto que aquejen alguna molestia física en los próximos días.