Chivas concluyó su preparación de cara a uno de los partido más importantes del torneo, ya que podría ser el último con Benjamín Galindo al frente del equipo en caso de no conseguir una victoria este domingo en el Omnilife sobre el Puebla.
En efecto, el Guadalajara recibe a La Franja el domingo a las 17 horas en el Estadio Omnilife, donde el equipo rojiblanco busca una victoria que le dé algo de oxíigeno al entrenador, cuyo empleo estaría llegando a su fin en caso de un resultado adverso.
Para ello, el equipo rojiblanco cerró los trabajos de preparación y se declara listo para el compromiso, con la principal novedad de que el refuerzo de ataque, Aldo De Nigris, estará convocado por primera vez en el primer equipo tras recuperarse de la operación de rodilla a la que fue sometido en el receso veraniego.
La alineación que se perfila para iniciar ante el cuadro poblano sería con Luis Michel en la portería, Omar Esparza, Kristian Álvarez, Néstor Vidrio y Miguel Ponce en la defensa, Patricio Araujo, Antonio Gallardo, Jesús Sánchez y Marco Fabián en la media, y Carlos Fierro con Rafael Márquez Lugo en el ataque.
De esta forma, De Nigris, así como los experimentados Miguel Sabah y Héctor Reynoso, quedarían en la banca.
Danos tu opinión.
Redacción ChivasPasión.com
Foto: Mexsport