Chivas no transpiró demasiado para vencer a Venados por 1-0 con gol de penal de Calderón y aseguró el boleto a octavos. Ahora se viene el Clásico Nacional.

$bp(“Brid_87221164”, {“id”:”6148″,”width”:”100%”,”height”:”400″,”video”:”113555″});

El Guadalajara sumó una victoria más que afianza al equipo de cara al Clásico Nacional del próximo sábado tras superar a Venados por 1-0 en el Estadio Chivas, por la cuarta jornada del Grupo 6 de la Copa MX Clausura 2017.

Con el duelo ante América a tan solo tres días, Almeyda decidió alinear un cuadro completamente alternativo, que de todos modos no sufrió demasiado ante los dirigidos por Bruno Marioni.

Chivas aseguró su lugar en la siguiente fase

Michelle Benítez tuvo las dos chances más claras del primer tiempo, pero estuvo impreciso en la definición y por eso el partido se fue al descanso sin goles.

Ya en el compelmento, apareció Carlos Fierro, el jugador más desequilibrante del Rebaño, generando un penal que el Avión Calderón se encargó de cambiar por gol con una magnífica definición a los 62′.

Ocho minutos más tarde, la visita se quedó con diez hombres por la expulsión de Sergio Pérez luego de un feo pisotón sobre Benítez. A partir de allí, el Rebaño no pasó sobresaltos y se terminó llevando una victoria en el juego previo al clásico.

La roja a Pérez:

$bp(“Brid_87221155”, {“id”:”6147″,”width”:”100%”,”height”:”400″,”video”:”113556″});

+ Califica a los jugadores

+ Las fotos del partido

+ Las posiciones de la Copa MX

Gamecast: