El entrenador del Rebaño se mostró molesto por las equivocaciones cometidas que terminaron costándole el partido a Chivas, y aseguró que algo no se hizo bien en la copa.

José Luis Real no quedó para nada contento con la derrota de Chivas ante Dorados por la Copa MX, que lo deja prácticamente fuera del certamen. Lo que más le molestó al técnico del Rebaño fue que el equipo no jugó mal, pero cometió errores que le costaron el partido.

En el partido de hoy sí cometimos errores muy graves tanto en defensa como en ataque

“Primero que nada me queda una sensación de molestia porque es el segundo partido, no tan malo como el anterior aquí (ante Estudiantes), pero la molestia es por haber cometido errores muy infantiles, y no sólo los defensivos, sin también el haber tenido las oportunidades, en número, más grandes que hemos tenido al frente en todos los partidos de Liga y de Copa”
.
“Creo que fácilmente han sido cuatro o cinco oportunidades de gol que no aprovechamos, y que defensivamente hoy tuvimos también fallas importantes, entonces está la molestia y la sensación de que nos quedamos muy cortos en lo que tiene que ser la demostración de un equipo que jugó muy bien contra UdeG y contra Estudiantes en el segundo partido, pero que en el partido de hoy sí cometimos errores muy graves tanto en defensa como en ataque”, apuntó Real.

Real, mencionó que algo no se hizo bien en este torneo, luego de que los resultados no fueran tan positivos como se esperaban.
“Creo que en la Copa, cuando no se consiguen los resultados, algo no se está haciendo bien”.

Teniendo en cuenta que el Guadalajara está prácticamente eliminado de la Copa MX, Real espera que los jóvenes puedan aprovechar el último compromiso del certamen para destacarse y poder ganarse un lugar en la Primera División.

“Falta un partido, es una buena oportunidades para que los jóvenes se puedan ganar una oportunidad de estar en el primer equipo”.

Danos tu opinión.

Redacción ChivasPasión.com
Foto: Mexsport