Los llamados “disidentes” del Club Guadalajara A.C. dieron a conocer que siguen en su lucha contra la actual directiva de la Chivas, encabezada por Jorge Vergara.
Francisco Cárdenas, presidente de la A.C., aseguró que su grupo no cesará en su litigio ante Jorge Vergara para recuperar a las Chivas y mandaron un mensaje claro para los posibles compradores del club.
“Quiero desmentir que la A.C. deje de estar en la causa que estamos peleando”, señaló Paco Cárdenas. “El que compre Chivas es como si comprara algo robado y el que compra robado será un riesgo que tomará de perder su dinero”.
Cárdenas quiso ser claro y contundente al asegurar que la actual directiva de Chivas quiere dar un mensaje a posibles compradores del Guadalajara de que todo está bien, pero la realidad es otra.
“Para mí Vergara lo que busca es hacerle ver a quien le quiera comprar que todo está bien, que nos tiene en la bolsa”, aseveró Cárdenas, quien señaló que el actual dueño del Rebaño Sagrado es experto en vender espejitos. “Pretende confundir a un posible comprador incauto porque este señor (Vergara) es un experto en vender ilusiones”.
Cárdenas fue tajante ante los medios al asegurar que el grupo A.C. no ha vendido las acciones que tienen, aunque sí dijo que hubo ciertos disidentes que tuvieron reuniones con la actual directiva rayada.
“Esa gente quiere mandar el mensaje de que la A.C. no existe, que no seguimos en la lucha, pero quiero desmentir eso”, aseveró Cárdenas, quien señaló que sí hubo un acercamiento de dos de los asociados “disidentes” con el grupo de Vergara. “Tengo conocimiento de dos asociados que negociaron con ellos. No sé si tuvieron problemas económicos o se cansaron”.
Fuente ESPN
+ Chivas entrenará en el Jalisco
+ Promoción especial para el Jalisco
+ Chivas arrancó la Copa MX con un empate