Tal día como hoy en el 2017 las Chivas de Guadalajara conseguían el título del Clausura 2017 de la Liga MX de la mano de Matías Almeyda y de una camada de jugadores que había sido muy señalada por no conseguir los resultados esperados. 

Edwin Hernández era uno de los protagonistas de ese plantel rojiblanco y este jueves recordó entre lágrimas de emoción ese logro en una entrevista con AS México. 

"La primera imagen que me viene fue cuando termina el partido y yo salgo haciéndole así (seña con ambas manos debajo de la cintura). Es una imagen que tengo muy grabada, más allá del título, porque representa todo lo que dice mi además. Para mí representa muchas más cosas, porque sale toda la euforia y lo que traía arrastrando desde que empezó el torneo. El sacrificio, la entrega, lo disciplina, todo lo que se necesita para conseguir grandes resultados. Aún así había crítica que nos señalaba como el peor Guadalajara de todos los tiempos a llegar a ser de los mejores", señaló Aris. 

Hernández también habló de su particular celebración al momento del silbatazo final que le sirvió para desahogarse después de haber vivido días complicados junto al resto del equipo. 

"Esa euforia que represento en esa imagen fue todo lo que traía guardado y expresarlo de esa manera, porque todos vieron que se ganó con huevos. Así lo hice sentir, esa es la primera imagen que me queda y quizá es la imagen mía que mucha gente tiene de mí sobre ese campeonato”, continuó. 

Encuesta ¿Ese Chivas es de los mejores de la historia?

¿Ese Chivas es de los mejores de la historia?

No

YA VOTARON 365 PERSONAS

A sus 33 el Aris logró cumplir su sueño de jugar en el Viejo Continente ya que actualmente se encuentra defendiendo los colores del Salamanca CF de la segunda B de España.